mari leo macayo

jueves, 5 de enero de 2012

TINTES DE CABELLO LA GAMA DE ROJOS SE MUESTRA CON PREDOMINIO AUNQUE SIEMPRE VAN LOS RUBIOS TAMBIEN MUY AL LADO EN FAVORITOS


                    

Los colores de tintes de cabello pueden resaltar la belleza del rostro o causar el efecto contrario, es muy importante saber cuales son los tonos más favorecedores de acuerdo al color de la piel.

Los tintes de cabello no se utilizan solo para cubrir las canas sino que permiten jugar con cambios de imagen o realzar el brillo y color del pelo.
Cuando alguien decide cambiar el color del cabello es porque desea renovarse y mejorar su estética, no lo hace pensando en afearse, pero muchas veces el cambio no resulta favorecedor porque no se elige el tono de tinte adecuado para el color de la piel.

Pués parece ser que el rojo será el color del 2012 y en 2013 y  que las pasarelas de la moda nos confirman que en la primavera o en verano no se han quedado estos tono sino que pasan también al otoño invierno como favorito de muchas mujeres....el resurgimiendo del teñido en rojo, con tantos tonos que lo pueden lucir todas, que sí que el estilo "Rihanna" será el estilo de las fashionistas del 2012/2013. 



Fíjate que combinación tan preciosa hace con el negro.


O más bien podríamos decir, que el rojo y todos sus derivados cromáticos, tales como el caoba, castaño rojizo, etc.. Al igual que en barras de labios el rojo, se mostrará preponderante o al menos eso puede desprenderse de pasarelas y portadas de revistas



Y tienes donde elegir, no hay más que ver el amplio surtido que este color nos ofrecen las principales marcas.


                                 
el tono violin es un bonito color para mujeres de piel morena y ojos oscuros

 lo mejor es que elijas tonos vibrantes que llenen de luz tu rostro.


5 comentarios:

  1. tengo mi pelo negro, si me pongo un rojo ardiente pueda k me agrarre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes virgen x supuesto hay unas mechas especiales majirel q no necesitan hacer decoloracion.

      Eliminar
  2. Yo diría que si y sin problemas. No obstante cosulta las especificaciones del tinte en si. Pero si tu pelo está ausente de canas y su color natural es ese, ya lo creo que te cubrirá.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quiero preguntar algo , soy morena clara, cabello castaño un poco oscuro , que rojo me queda ?, o q color me queda?, mi cabello es virgen.

    ResponderEliminar
  4. el caoba sin dudarlo es muy lindo, elegante y favorecedor, no es claro ni oscuro!

    ResponderEliminar

Translate