mari leo macayo

sábado, 29 de diciembre de 2012

RENUEVA TUS CÉLULAS CON UNA BUENA EXFOLIACIÓN

                          
exfoliación
Como en cualquier ciclo de la dermis, las células están en constante renovación, despojando en simultáneo y gradualmente a las células muertas;  aunque su regeneración es natural, en la piel se produce descamación y resequedad formando impurezas que se acumulan.
Para evitar la aparición de manchas o pérdida de elasticidad, es necesario eliminar las impurezas con una limpieza a profundidad como la exfoliación, que traerá increíbles beneficios a tu piel como:
1. Control del cutis graso: Limpiar tu piel evita el brillo en el rostro, los poros dilatados que a la larga se convierten en puntos negros o acné que resulta antiestético.
2. Hidratación de la piel: La piel seca es provocada por la escasa retención de líquidos. La exfoliación le da a tu cutis suavidad y frescura limpiando y abriendo los poros.
3. Detención del envejecimiento: La exfoliación estimula la regeneración celular de la piel y la producción de colágeno y elastina de forma natural.
4. Desaparición de manchas: Factores externos como los rayos del sol o la contaminación y procesos hormonales como la menopausia y el embarazo, modifican la producción de melanina provocando manchas en la piel. Limpiar tu piel ayuda a eliminar células muertas, aclarando el cutis gradualmente y evitando la aparición de paño y pecas.
Para pieles secas y sensibles, una increíble opción es Hidra-Total 5 Línea Verde de L´Oréal Paris, una línea de limpieza integrada por una leche desmaquillante, loción tonificante y toallitas limpiadoras que dejan tu piel perfectamente limpia, suave y sin tirantez recuperando su flexibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate