mari leo macayo

jueves, 17 de enero de 2013

MAQUILLAJE DE NOCHE. SIETE PASOS PARA LOGRAR UN FANTÁSTICO RESULTADO



1.- Comenzamos el maquillaje, preparando la piel con la base hidratante y protectora,debe ser  fluida y ligera, para que se fije bien el maquillaje y también puedes aplicar una ampolla de efecto lifting,alisando, iluminando  y borrando inmediatamente arruguitas y defectos.


2.- Continuamos corrigiendo con un corrector, que oculta ojeras e imperfecciones, sin marcar los rasgos.
3.- Después, aplicamos en el rostro, el  maquillaje, que mejor se adapte al tono de tu piel, para perfeccionar e iluminar el rostro. Podemos añadimos un toque de polvos perlados, la luminosidad se multiplicará.


4.- Una vez tenemos la piel del rostro preparada, continuamos con los ojos; Aplicamos un tono blanco con perla  en el párpado superior y dibujamos con un eye liner, una raya fluida negra desde la zona exterior al interior del ojo marcando todo el ojo.


5.- Con el lapiz khol  delinearemos la zona superior y para ello lo difuminaremos con un pincel.
6.- El toque final lo rematamos con una máscara de efecto volumen, para marcarlas y acentuarlas también puedes dar un toque de fiesta, con una que incluya en su fórmula efecto brillo.


7.- Por último aplicar con un buen brochón grande, las perlas nacaradas que nos ayudarán a finalizar este maquillaje difuminando y aplicándolas en el pómulo y en el arco de las cejas *


*..seguro que el resultado sera maravilloso..¡ no lo dudes!!!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate