mari leo macayo

lunes, 8 de abril de 2013

MAQUILLAJE DE NOCHE PARA ESTE VERANO 2013: ESTARÁS RADIANTE



Aprovechando el colorcito que el sol asienta en nuestra piel, este verano puedes seguir estos simples consejos para conseguir un bonito maquillaje que hará que luzcas como mereces en las noches estivales.

  • Utiliza bases muy ligeras de tu mismo tono e incluso cabe la posibilidad de servirnos de algunas cremas hidratantes con color que te permitan prescindir del maquillaje sencillamente para unificar la piel.
  • Para tus ojos estaría bien un maquillaje ahumado con tonos más ligeros que los del invierno: 
  • Utiliza 3 sombras de una mismo abanico de colores (azul, verde claro), Aplica la sombra clarita y luminosa por todo el párpado, la de tono medio en todo el globo del ojo y finalmente la más oscura desde el centro hacia el final del ojo con un ligero trazo ascendente para rasgar un poco la mirada y darle intensidad.


Ante todo busca la luminosidad, ya que el verano no es precisamente la estación de la oscuridad.


  • Por lo que se refiere al rubor acompásalo con tu tono de pie. Pieles claras deberán apostar por los rosados mientras que las oscuras quedarán genial con los amelocotonados con reflejos cobre o dorados.


  • Para los labios utiliza tonos que no sean cargantes en exceso. Una vez más pìensa en la luminosidad. Puede que el nude o rosa claro sean una buena elección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate