mari leo macayo

jueves, 27 de febrero de 2014

MAQUILLAJE NUDE: EL PROTAGONISTA DEL AÑO. CONSEJOS PARA QUE LO CONSIGAS PLENAMENTE

Maquillaje nude de noche

El maquillaje nude debe ser natural y casual. Se juega con las luces y las sombras esculpiendo o aplanando. Se puede ir a un lado más saludable con colores más cálidos o más plano, con un tono muy claro de piel y muy matizado. Además para el verano podemos jugar con los polvos bronceadores.

                     


A tener en cuenta:


  • Las bases en tonos neutros son las grandes protagonistas del ‘nude makeup’, por esto lo que debes hacer es encontrar el tono neutral que más se asemeje a tu color de piel natural y recuerda que debe ser una base mate libre de brillos.

Si tienes la tez clara elige tonos rosáceos o melocotón y si eres más morena de piel decántate por los crema o beige claros. Elijas el color que elijas debes extenderlo bien, ya que el efecto máscara es uno de los mayores enemigos de la naturalidad.


  • Para que no se noten las ojeras y otras imperfecciones cutáneas utiliza un corrector y, una vez que hayas terminado, remata tu base con unos toques de polvos translúcidos, que deben ser del mismo tono del maquillaje base.


Cuando llegue el turno de los ojos elige una sombra en tonos beige neutros y aplícala tanto en el párpado móvil como en el fijo creando uniformidad en el tono. Un toque de rimel, que si quieres puedes aplicar sólo en las puntas, pondrá el broche final a tu mirada.


  • Los labios son otro punto fuerte del maquillaje nude. Primero hidrátalos con cacao o vaselina neutra y luego aplica un poco de brillo. Si prefieres darles algo de color elige una barra parecida al tono natural de tus labios y ¡lista para presumir de belleza natural!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate