mari leo macayo

sábado, 19 de octubre de 2013

MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS CON COLOR. TENDENCIA EN ESTE OTOÑO INVIERNO


El estilo de maquillaje de ojos smokey alcanza un nuevo rol cuando le aplicamos un color que no sea del abanico de negros, grises oscuros...etc. En este caso y teniendo en cuenta que se manifiesta como clara tendencia para este otoño, vemos el SMOKEY  con color.

Vemos la secuencia de maquillaje para conseguir un buen resultado final de un maquillaje SMOKEY tradicional y ten en cuenta que para cambiar el color como el de la imagen de arriba basta con cambiar el tono deseado de los apartados 2 y 3
  • 1.-Comenzamos y para ello aplica el color más claro por todo el párpado hasta la ceja, este color nos servirá también de iluminador para dar luz a la zona de la ceja.
  • 2.-Marca ahora la cuenca del ojo con el color medio, marrón más claro o gris (dependiendo de si elegimos ojos marrones o negros) y difuminaremos.
  • 3.-El color más oscuro lo aplicaremos en la esquina exterior del ojo, pegado a las pestañas y difuminamos para dar profundidad a la mirada. Verás que la textura también es diferente y muy opaca.
Paso 4
  • 4,-Los tonos con brillo, dorado o plateado, los aplicaremos en el lagrimal y en la ceja para dar luz. También podemos aplicar un poco de brillo en el medio del parpado móvil, para dar un toque de glamour. Siempre dándole tu toque personal.
Paso 5
  • 5.-Por último perfilaremos todo el contorno del ojo y la parte interior del mismo con el lápiz marrón o negro.
  • 6.-Aplica la máscara de pestañas para conseguir volumen, siempre en negro.
Et voilà.........
 
Paso 6


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate